Proximo partido

martes, 15 de noviembre de 2011

La Cronica

CD.Verdiblanca de Mataró 0
Pla D`en Boet 3

Resultado engañoso.

partido donde se presentaba dificil para el equipo local, una primera parte la verdad que dominada por un gran equipo visitante plan den boet que ampilo diferencias al marcar tres goles en una primera parte, fallo de un medio campo de la verdi que no supo detener los ataques del equipo visitante i sin poder hacer nada el portero local. Aun asi la verdiblanca tubo sus oportunidades de recortar en el marcador pero sin demasiada suerte de cara porteria.
Al comienzo de la segunda parte i con un gran cambio de jugadores i actitud por parte de nuestro equipo del barrio de cerdañola se lo pusieron dificil al lider de la categoria con insistentes ataques i un gran juego aun asi el plan den boet se defendio bien i la verdiblanca no encontro porteria, pareciendo que el plan den boet se habia conformado seguio atacando pero truncado por buenas actuaciones del portero de la verdi i su defensa solido.
Nos quedamos con el buen juego de la segunda parte i haber demostrado que mejoramos cada semana, seguir animando a la plantilla i cuerpo tecnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario